Estrenamos "La Cali"

Estamos muy emocionados,para María es una "Casita" en miniatura y para nosotros es.......un pulmón.Nos gusta viajar,conocer lugares diferentes y tenemos la suerte de que viviendo donde vivimos,en cuestión de horas podemos estar en lugares preciosos.

¡¡¡VAMOS A ESTRENARLA!!!

Día: 8 de Septiembre de 2007
Lugar a Visitar: La Duna de Pyla (Francia)
¿Quienes? Paco,Patricia y María

Sábado,15:30 horas y emprendemos nuestra primera salida con nuestra California.¡¡¡Que bonita es!!!
Nuestro destino es Arcachon,queremos conocer la que es la Duna mas grande de Europa.
De camino,paramos a merendar en Parentis en Born.

Un lugar muy tranquilo con un lago precioso.En este lugar vemos un pescador que utiliza un tirachinas con cebo para pescar.

A las 19:15 llegamos al aparcamiento de la Duna de Pyla.Vamos contracorriente,la gente comienza a irse y son pocas las autocaravanas y furgonetas que parece van a pasar la noche.La barrera del parking estaba levantada así que.....

No perdemos tiempo y comenzamos a subir escalones,hasta 160.

La pendiente es muy pronunciada pero al llegar arriba,lo olvidas.Que vistas mas bonitas,es impresionante.

María quiere volver a la furgo,no ve el momento de hacer las camas,ja ja ja
Bajar la Duna cuesta mas que subirla......

Cenamos embutido.Nuestras ansias por estrenar La Cali han hecho que no tengamos bombona de butano.Tampoco hemos rellenado el deposito de agua......no importa.Nos arreglamos estupendamente.

9 de la mañana,nos levantamos de la cama.Nos costó un poco dormirnos.María estuvo,cama de arriba,cama de abajo,cama de arriba,cama de abajo...

Nos han cobrado 2,30€ por pasar la noche.Todavía estamos alucinando.El lugar es totalmente recomendable,muy tranquilo y con aseos muy limpios.

Después de desayunar,nos dirigimos a Cap Ferret,queremos ver la Duna de frente.En buena hora.......es Domingo y hace un día precioso.La gente ha salido de sus casas y hay unas retenciones muy pesadas.

La Duna se ve bonita de frente.Nos hubiera gustado subir al faro pero,estaba cerrado.

Hemos comprado medio pollo en Claouey y nos han timado ¡¡ 6€!! estaba rico pero.....Después de comer,hemos comenzado el camino de vuelta a casa.Mañana primer día de colegio,hay que descansar.

BUEN ESTRENO

Kms: 579
Gastos: 40€ (gasoil,autopista,parking,pollo...)
Banda Sonora del viaje: Hannah Montana.