Iratxe


Fin de semana en Navarra,
buscando buen tiempo.

Fecha: 5 de Julio de 2008
Jugares a visitar: Iratxe,Estella y Necimiento del Urderra.
Quienes? : Paco,Patricia,María y Mami

Después de unos cuantos fines de semana en las Landas y debido al mal tiempo que anuncian,nos vamos a Navarra buscando el sol.
El Camping de Iratxe está muy bien.Las instalaciones son muy buenas.


Después de comer, María tiene que bañarse en la piscina si o si. 



 
Después del chapuzón,nos vamos a visitar las Bodegas y la Fuente del Vino.







El peregrino


Visita a Estella.Las vistas desde la Basílica del Puy son muy bonitas y la Basílica en sí,también.Nos hizo gracia que para verla iluminada por dentro,debíamos echar unas monedas en una maquina.




Paseíto por el pueblo


De vuelta al camping,otros campistas nos hacen pasar un buen rato.Un matrimonio con una niña sacaron de un coche la tienda de campaña,mesa,sillas,triciclo,silla de muñecas,colchonetas,sábanas,copas de cristal y cubitera......una fluorescente enorme,un taladro ¿¿¿¿¿???????.....fue muy muy entretenido verles todo el montaje.Otros colgaron con cuerdas entre dos árboles un televisión de plasma.INCREÍBLE.

La noche la pasamos agusto,buena temperatura y un chaparrón que por suerte solo duró unos minutos.

Domingo por la mañana,después de desayunar,recogemos todo y ........al Nacimiento del Urederra,no sin antes alucinar en colores cuando vinos al matrimonio con la niña recoger todo el despliegue del día anterior.Sin comentarios.

Como no nos fiamos,nos ponemos chubasqueros.La ruta se nos hace un pelín larga.Todos a los que preguntamos nos contestan lo mismo."os falta muy poco".
Para nosotros ese camino es alta montaña,jaaaaaaaaa ja ja 








Nunca habíamos visto unas aguas tan azules,ha sido duro,ja ja ja ha sido duro no saber cuando llegaba el final del recorrido.Una vez arriba,eramos los únicos que no llevábamos nada para picar.Todos con unos bocatas......si hay una próxima vez,iremos bien preparados.

El camino a casa también fue entretenido y bonito.La Sierra de Urbasa tiene unas vistas alucinantes.Estas son fotos de lo entretenido que fue el viaje de vuelta.





Ha sido un fin de semana genial y diferente.Nada que ver con la tranquilidad de las Landas.
¡¡¡Viva La Cali !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario